El Nuevo Orden

El Nuevo Orden

Illuminatis, conspiraciones, extraterrestres. La verdad no es como nos la cuentan.

Las farmacéuticas están detrás del Ébola

agosto 9, 2014|Virus

master industria farmaceutica

La industria farmacéutica es un sector muy importante de la economía. No sólo eso, además trabajan directamente con algo tan sensible como es la salud de la gente.

Partimos de tan algo simple como que las empresas tratan de hacer dinero. En el caso de las farmacéuticas, si quieren dinero necesitan enfermos. Obviamente, curar a una persona implica que ésta deje de ser un enfermo y, por tanto, un cliente. Por ese motivo las farmacéuticas fabrican medicamentos que mantienen las enfermedades reducidas pero que hacen que el paciente dependa de los medicamentos por el resto de sus días, es el caso del SIDA.

Las empresas tratan siempre de llegar al mayor número de clientes y, en el caso de las farmacéuticas esto se traduce en crear enfermedades para crear clientes. Una pandemia mundial sería una fábrica de dinero para estas empresas.

healthcare medication

El plan es bastante sencillo, ¿no? Libera un virus en África. No te preocupes, nadie se preocupa de ese continente. Después espera a que se expanda alrededor del mundo. Y, mientras tanto, comienza a difundir una misteriosa cura y corónate como salvador de la humanidad mientras te haces de oro.

En el peor de los casos, si la situación se vuelve incontrolable, morirán muchos inocentes. No es tan malo, ¿no? Al fin y al cabo, uno de los planes de los Illuminatis para establecer el Nuevo Orden Mundial es reducir la población mundial.

Efectivamente, la cura que he mencionado al Ébola existe. La han bautizado como ZMapp y no lo llaman vacuna, sino suero. Supuestamente está en fase de pruebas pero ya ha salvado la vida a dos estadounidenses.

Próximamente en tiendas, para llenar los bolsillos de los dueños del mundo.

0,,17811784_303,00

Deja un comentario