El Nuevo Orden

El Nuevo Orden

Illuminatis, conspiraciones, extraterrestres. La verdad no es como nos la cuentan.

El peligro de los coches sin conductor (autónomos)

agosto 11, 2014|Tecnología

vehiculo-autonomo-google-self-driving

Cada vez vemos más cerca la atractiva idea de coches autónomos que no necesitan de conductor. Según un estudio realizado por la Universidad de Indiana, entre el 71% y el 93% de los accidentes de tráfico están causados por las personas, el resto es responsabilidad de un mal mantenimiento mecánico o fallos de la vía por la que se circula. Anualmente mueren más de un millón de personas, a nivel mundial, por accidentes de tráfico (datos del 2013), por tanto, eliminar al humano de la conducción podría salvar gran parte de esas vidas.

Aparte de esa gran ventaja de los automóviles sin conductor, que sería suficiente para que todos queramos un vehículo de ese tipo, se le suma que las personas con algún tipo de discapacidad (visual, auditiva, etc), podrían tener un coche sin peligro.

Obviamente no es oro todo lo que reluce. Tras el escándalo de espionaje de la NSA todos hemos sido testigos de cómo las agencias de inteligencia están más cerca de nosotros de lo que creemos. Lo saben todo. Buscan cualquier vulnerabilidad de los sistemas informáticos y las aprovechan para sus planes.

google-self-driving-coche-autonomo-peligro

En una reciente conferencia de hackers se ha demostrado que los vehículos “conectados” (no sólo los autónomos) están plagados de vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por otros hackers para infiltrarse en estos sistemas y poner el vehículo a su merced.

Los sicarios ya no tendrían que salir de sus casas para asesinar a sus víctimas, tan sólo tendrían que sentarse delante de su ordenador. Pero no son ellos los que más me preocupan, son los gobiernos, especialmente el estadounidense, que tendrían una facilidad increíble de eliminar a cualquier disidente de su sistema en cuestión de segundos haciéndolo parecer un accidente de tráfico.

Google es uno de las grandes compañías que están detrás de este proyecto. Por una parte, ya han construido un prototipo de coche autónomo y por otra parte están desarrollando una adaptación de su sistema operativo Android para vehículos.

Este es un vídeo del automóvil:

Detrás de esa apariencia inofensiva, se puede encontrar un arma al servicio de las agencias secretas. No hay que olvidar que Google ha estado al servicio de la NSA y que lo seguirá estando.

Los vehículos autónomos, a pesar se ser más seguros para el usuario medio, serán un peligro para los que alcen su voz contra el Nuevo Orden Mundial. Los asesinatos selectivos serán mucho más sencillos desde el momento en el que se consolide esta nueva tecnología.

Deja un comentario