El Nuevo Orden

El Nuevo Orden

Illuminatis, conspiraciones, extraterrestres. La verdad no es como nos la cuentan.

Ébola, exterminio y Nuevo Orden

agosto 6, 2014|Nuevo Orden Mundial, Virus

240px-Ebola_virus_particles[1]

El Ébola es un terrible virus que se transmite por contacto directo de fluidos corporales como la sangre, la saliva o el sudor. Los efectos son fiebre alta, vómitos incontrolables, diarrea y sangrado por boca y recto.

De este virus hay diversas cepas. Actualmente nos estamos enfrentando a la cepa Ébola-Zaire, descubierta en 1976, y que tiene hasta un 90% de tasa de mortalidad, la peor de todas.

Tabla Ébola

No escribiría este post de no haber sido por Marie Harf, portavoz del Departamento de Estado estadounidense que, en una rueda de prensa tuvo un pequeño desliz y habló de este brote como de un “ataque“. Aquí el vídeo:

Las incómodas palabras de Marie pueden hacer pensar que este brote no es sino un experimento para probar este virus como arma biológica para una futura guerra o una exterminación masiva de población.

Desde luego, no sería la primera vez que se hacen pruebas de este tipo. África es el laboratorio de las grandes farmacéuticas. Es muy conocido el caso de Pfizer, que experimentó con niños nigerianos causando la muerte a once de ellos y provocando daños a casi doscientos.

Para cerrar este artículo, me gustaría recordar el atrevido mensaje de Felipe de Edimburgo, consorte de Isabel II de Inglaterra y miembro del Club Bilderberg, que mostró su deseo de reencarnarse en un virus para acabar con el 80% de la población mundial y dar paso a un Nuevo Orden.

Felipe de Edimburgo no se ha reencarnado todavía, pero es probable que su sueño se pueda cumplir.

Deja un comentario