El Nuevo Orden

El Nuevo Orden

Illuminatis, conspiraciones, extraterrestres. La verdad no es como nos la cuentan.

La Luna está habitada (Parte 1)

agosto 19, 2014|Extraterrestres

Hace unos días apareció una interesante noticia de una curiosa figura antropomórfica que había capturado una cámara en la superficie de la Luna. Finalmente se ha comprobado que realmente se trata de restos de suciedad que había en la lente de la cámara y que por ese motivo esa mota de polvo salía en otras fotografías. No obstante, la idea de que hay o, al menos, hubo vida en nuestro satélite es plausible.

A estas alturas nadie debería dudar lo más mínimo que hayamos llegado a la Luna, no obstante, sí que estoy convencido de que ha habido muchas mentiras y secretos acerca de nuestros viajes espaciales. Hace unos meses unos exempleados de la NASA afirmaron la existencia de imágenes censuradas por esta agencia acerca de los viajes a la Luna durante el transcurso del proyecto Apolo. De acuerdo a lo que dicen estos individuos, las cámaras de los astronautas capturaron imágenes de construcciones aparentemente humanas y restos de tecnología.

Restos de construcciones lunares

Restos de construcciones

Uno de estos dos empleados tenía la tarea de eliminar las comprometedoras imágenes, no obstante, las conservó. Asegura, además, que los astronautas trajeron consigo esos productos artificiales tecnológicos y han sido utilizados por distintos países. La imagen de arriba es una de esas imágenes en la que se puede apreciar restos de lo que pudieron ser construcciones.

Toda esta historia consolida lo que se puede ver en el comprometedor y polémico documental J. J. Benítez. A pesar de que algunos vídeos vistos en el documental son simples recreaciones, cabe destacar la interesante teoría que nos descubre.

Tras una breve introducción, Benítez nos describe algunos avistamientos de ovnis en la Luna como formaciones luminosas que se desplazaban manteniendo un cierto orden. A continuación, analiza el repentino interés que mostraron los Estados Unidos y la Unión Soviética por nuestro satélite durante la guerra fría.

carretera-en-la-luna-camino

Carretera alienígena

De acuerdo a lo que se dice en el documental, antes de llegar a pisar la Luna se tomaron muchas fotos y aquellas que eran comprometedoras fueron censuradas. Entre ellas se encuentran las tomadas por la sonda Lunar Orbiter 2 en 1966. Una de ellas muestra una carretera perfectamente recta de 27 kilómetros de longitud y 450 metros de ancho.

La gran presa

La Gran Presa

En otra imagen aparece un gran muro de cinco kilómetros de longitud que fue nombrado como “la gran presa”. Pero la que más llama la atención es la fotografía en la que se aprecian más de treinta pilares perfectamente alineados.

pilares-en-la-luna-columnas

Pilares alineados en la Luna

Al parecer, algunas de estas imágenes llegaron al autor del documental a través de un misterioso trabajador del gobierno estadounidense que, durante el documental, es apodado Mirlo Rojo. Como se puede ver, hay mucho secretismo en torno a la Luna. Hasta el momento he comentado lo que fue capturado por las sondas en el periodo previo a la llegada del hombre a la Luna pero en un próximo post describiré lo que vieron los propios astronautas que, sin duda, es mucho más interesante.

Deja un comentario