El Nuevo Orden

El Nuevo Orden

Illuminatis, conspiraciones, extraterrestres. La verdad no es como nos la cuentan.

¿Qué son los chemtrails o estelas químicas?

agosto 14, 2014|Chemtrails

fumiga4

Las chemtrails o estelas químicas son esas densas nubes que dejan algunos aviones a su paso y que poco a poco se van diluyendo hasta hacerse imperceptibles. Con total seguridad todos las hemos visto alguna vez. Parece que detrás de estas estelas hay una verdad que no quieren que sepamos.

Estas estelas son, ni más ni menos, que la fumigación sobre humanos con los objetivos más diversos: control del clima, propagación de virus o esterilizar a la población para evitar el imparable crecimiento de ésta.

Modificación del clima

Desde hace mucho tiempo el ser humano es capaz de modificar, con algunas limitaciones, el clima terrestre, a través, por ejemplo, de la siembra de nubes, que consiste en cambiar la cantidad o el tipo de precipitación que cae de las nubes.

Detrás de las estelas químicas, por tanto, podría estar el interés de modificar el clima con fines oscuros.

chemtrail_overhead

Control de la población

Sabemos que detrás de muchos experimentos con humanos han sido realizados por los propios gobiernos que, en principio, estaban para protegerlos. Me gustaría dedicar un post completo a este tipo de experimentos, pero el ejemplo más destacado de experimentación humana la hizo el gobierno estadounidense a través de la CIA: el proyecto MK Ultra, que trataba de controlar la mente humana  sometiendo a humanos a terapias electroconvulsivas que superaban con creces los límites aceptados.

Por tanto, otra de las posibilidades que se barajan es que las estelas químicas tengan el fin de reducir la población esterilizándola o haciéndola enfermar.

Guerra química

Por último, y muy relacionado con lo anterior, el objetivo de la fumigación podría ser la experimentación para llevar la delantera en la guerra biológica inoculando enfermedades a la población.

El fenómeno de las chemtrails comenzó a manifestarse a principios de los años noventa pero crecieron sobremanera a finales de esa década y se sigue mantiendo en la actualidad, sólo hay que mirar el rastro que dejan muchos aviones.

Cierro el post con un interesante vídeo de una disidente del ejército estadounidense que confirma la existencia de esta fumigación.

Deja un comentario